Lo llaman el libro imprescindible de los "vins dolços de Catalunya i els seus maridatges", entre los seleccionados nuestros Rars. Una vez más estamos de enhorabuena !

El próximo jueves (17-01-18) empezamos las actividades dentro de la Fira de l'Oli d'Ullastrell.

Primicia, desde nuestra bodega acabamos de elaborar un nuevo espumoso, és el ANCESTRAL 2017.

Este fin de semana hemos participado en Benvinguts a Pagès, jornadas de puertas abiertas a las explotaciones agrarias i ramaderas.

Estamos a primeros de setiembre y ya ha empezado la recojida de la variedad Macabeu para nuestro Martialis blanc Vinya d'en Xesc.

Hoy 22 de marzo del 2018 nos ha visitado este grupo que viene de San Francisco, California (USA) y que está muy interesado en nuestro aceite OBLIT.

Nuestro aceite L'Oblit 100% de aceitunas Becarudes ha sido el ganador, de entre 16 aceites participantes, del concurso de catas populares de aceites de Ullastrell dentro de la 7a edición de la Fira de l'oli.

Este viernes (18-01-18) nos han dedicado un artículo en el periódico ARA, on en Xavier nos explica el porqué de las aceitunas becaruda. Clica en el enlace y verás...https://mengem.ara.cat/km_0/Despres-arbequina-becaruda-recupera-Ullastrell_0_2163383769.html?utm_medium=social&utm_source=whatsapp&utm_campaign=ara

Sólo hace una semana que estamos recojiendo nuestras queridas "becarudes" y ya tenemos la primera muestra de Oblit, el aceite que todos queremos.

Este sabado hemos podido disfrutar con un buén grupo de amigos del fantástico documental Fermentación Espontánea de Vinos Compartidos y de los deliciosos vinos de @cellerfincaparera y Celler La Gutina, muchas gracias a todos!

El próximo sabado 20 de octubre tenemos el placer de poder compartir el documental VINOS COMPARTIDOS FERMENTACIÓN ESPOTÁNEA con los que quereís conocer las raices del "vi natura", animarós! las plazas són limitadas.

El fin de semana del 9 y 10 de junio nos podrás visitar en las jornadas de puertas abiertas de Benvinguts a Pagès y poder probar nuestros productos.

Vine a pagès !

Plantación de la nueva viña en la bodega Can Morral del Molí, con las variedades macabeu y muscat.

Nuestra bodega este martes 20 de marzo estará en la presentación oficial de "Vins del Vallès Occidental"